En Almodóvar, trabajamos para garantizar que nuestros clientes disfruten de productos de la más alta calidad y un servicio excelente. A continuación, te detallamos nuestra política de compras y devoluciones:


Devoluciones

Devoluciones por Error:
Las devoluciones de dinero solo serán aceptadas si el producto recibido es incorrecto o no coincide con el que se compró en línea. En caso de que el error provenga de Almodovar, es decir, si el producto recibido es incorrecto o defectuoso, nos comprometemos a devolver el dinero y cubrir los gastos de envío de la devolución. El cliente deberá enviarnos el producto de vuelta, y una vez que verifiquemos que el producto llega en las mismas condiciones en que fue enviado, procederemos con la devolución. Si el producto llega roto o defectuoso, no se realizará la devolución del dinero, y el producto será reenviado al cliente (no cubriendo los gastos de envio)

Cambio de Producto:
Si deseas cambiar un producto por otro, podrás hacerlo sin inconvenientes. Sin embargo, los gastos de envío asociados al cambio correrán por cuenta del cliente. Alternativamente, si prefieres, podrás realizar el cambio de forma gratuita a través de nuestro servicio de pickup.

Condiciones de Devolución:
Para que una devolución sea válida, debe solicitarse dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto. El producto debe estar en su estado original, con el embalaje intacto y no debe haber sido utilizado. No aceptamos devoluciones de productos cuyo embalaje haya sido abierto ni de productos que hayan sido usados. Las devoluciones de dinero se procesarán dentro de la cuenta de Almodóvar. No realizamos devoluciones en efectivo ni en otras formas de pago. Si el producto llega dañado o con el embalaje roto, será enviado de nuevo al cliente sin devolución del dinero, y no nos hacemos cargo de los gastos de envío.

Estuche y Embalaje:
En algunos casos, el producto recibido puede ser el mismo que se compró, pero con un embalaje o estuche diferente. Este tipo de cambios no se considerarán errores, ya que el producto sigue siendo el mismo.

Productos Excluidos de Devolución:
De acuerdo con la normativa del Ministerio de Salud Pública (MSP), el maquillaje no podrá ser devuelto bajo ninguna circunstancia, a excepción de que el producto recibido sea incorrecto.


Nota Importante:
Las devoluciones solo se procesarán si el producto recibido no coincide con el comprado en línea o si fue enviado incorrectamente. No se aceptan devoluciones por simples cambios de opinión.

Para cualquier consulta adicional o para solicitar una devolución, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de WhatsApp o por nuestras redes sociales.